07 septiembre 2007

Objetos tecnológicos modernos.

Me es muy grato contarles que he finalizado un proyecto de tecnología relacionado, con los objetos tecnológicos modernos, el nivel educativo con el cual realizé el trabajo , fueron los séptimos básicos, el trabajo resulto de muy buen nivel, logrando la mayoría de los alumnos un desempeño muy adecuado a su nivel educativo, se prepararon por aproximadamente un mes (4 clases), recopilaron información, revisaron los manuales de los objetos tecnológicos y realizaron una proyección hacia el futuro, pensando en los posibles cambios que tendrían los objetos tecnológicos que investigaron.
Los alumnos además de mostrar los objetos, debían estar enterados, de las principales características, los usuarios a quienes estaban dirigidos, valores comerciales, principales ventajas y desventajas, así como la interacción con otros objetos tecnológicos.
Una de las mayores cosas que impresiona es el nivel de manejo, que tiene los alumnos de los objetos tecnológicos, prácticamente todos de última generación, y de que esta tecnología este al alcance de la mayoría de los alumnos, porque pertenecen a ellos o algún familiar.
Aprovecho felicitar a los alumnos por los trabajos que mostraron, continúen así.

Como testimonio dejo algunas fotografías de los alumnos exponiendo su trabajo frente a sus compañeros.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Devió de haber estado muy buena su expocisión pero lastima que yo soy de la mañana.

Unknown dijo...

Felicitaciones a todos y todas, en especial al Profesor, por su pedagogía didáctica. realizaron un buen esfuerzo en su trabajo de investigación y gráficos, aunque el de la computadora no lo ilustró. algunas ortografías por corregir, pero es superable. estoy ilustrandome de sus experiencias y deleitandome de sus saberes. saludos desde Venezuela SusanyVeras

Anónimo dijo...

debe ser ms fome la expocicion
son unos chantas

Anónimo dijo...

debe ser ms fome la expocicion
son unos chantas

Segundo 2022

Evaluación Segundo 2022 Evaluación 25 de noviembre de 2022 Evaluación 24 de noviembre de 2022 Prueba Evaluación 11 de noviembre de 2022 Ev...